¡Felicidades, Miguel!

Cumpleaños en Residencia Alma para personas con capacidades diversas y diferentes. Gestionada por Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía

¡Felicidades María José!

Celebración de cumpleaños en Residencia Alma para personas con capacidades diversas y diferentes. Gestionada por Edad Dorada Andalucía.

¡Felicidades Cristóbal!

Celebración de cumpleaños en Residencia Alma para personas con capacidades diversas y diferentes. Gestionada por Edad Dorada Andalucía.

Hemos pintado un mural

Los residentes de la Residencia Alma para personas con discapacidad han pintado un mural junto a los pequeños del colegio del pueblo.

¡Han llegado los Reyes a Residencia Alma!

Los Reyes Magos han traído regalitos a Residencia Alma para personas con capacidades diversas y diferentes. Gestiona: Edad Dorada Andalucía

Hemos sido protagonistas en la Cabalgata de Reyes 2023

Los usuarios de la Residencia Alma, para personas con discapacidad, han sido los protagonistas en la Cabalgata de Reyes 2023 de Arquillos.

Día especial de Navidad

Día especial de Navidad para los residentes de la Residencia Alma para personas con capacidades diversas y diferentes. Gestiona: Edad Dorada Andalucía

Nochebuena y día de Navidad en Residencia Alma ☺️

Nochebuena y día de Navidad 2022 en Residencia Alma para personas con capacidades diversas y diferentes. Gestiona: Edad Dorada Andalucía.

¡Cumpleaños de Jorge!

Celebramos el cumpleaños de Jorge en nuestra Residencia Alma para personas adultas con discapacidad, en Arquillos.

Arquillos: corazón abierto a la discapacidad

Edad Dorada Andalucía celebró el día de la Discapacidad en Arquillos, con un teatro interpretado por los residentes de la Residencia Alma.