Día de romería
La residencia Alma nos hemos ido a vivir, por primera vez de algunos, la experiencia de la Romería en Navas San Juan, la Virgen de la Estrella.
Por la mañana disfrutamos del paseíllo, visitamos la ermita y después compartimos una comida en una caseta.
Hemos reído, disfrutado y vivido una experiencia nueva que se nos pasó volando.
Un día maravilloso que el año que viene volveremos a repetir con la misma ilusión o más.





